Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

RUFEIL PARTICIPÓ DEL ACTO EN EL NOTTI POR LA SEMANA DE LA SONRISA

En el marco de la Semana Internacional de la Sonrisa, el intendente Raúl Rufeil participó en el hospital pediátrico Humberto Notti, del acto donde hizo su presentación el coro del Flap.

San Martín 01 de octubre de 2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
sonrisa3

El grupo de niños que –acompañado de una orquesta- brindó un mini concierto, fue operado de la Fisuria de Labio Palatina (Flap), por el equipo multidisciplinario que trabaja en el nosocomio infantil. El canto de los pequeños, emocionó a los presentes, toda vez que quedó exteriorizada su acentuada recuperación vocal.

“Me invade una enorme satisfacción, alegría y orgullo, porque este equipo de profesionales del hospital fue creciendo, brindando las mejores técnicas quirúrgicas con la colaboración mutua de los pacientes y sus padres. Además de la complementación con otras disciplinas tan importantes, la contención a través de lo que significa la cirugía del equipo del Flap”, señaló el jefe comunal.

“El mejor regalo que podemos recibir nosotros, es ver en el paciente la recuperación de la fonética y el habla, que son esenciales en el desarrollo del ser humano. Al ver hace unos días la fotografía donde se marcaba la evolución de los niños que fueron operados, no pude evitar emocionarme”, añadió Rufeil.

En tanto el titular del hospital Notti, Jorge Pérez, expresó su satisfacción por la presentación artística de los niños operados y destacó el paso fecundo de Raúl Rufeil cuando fue director del hospital Notti.

1024 X 250 Niño Junin

Te puede interesar

desa1

AVANZA LA OBRA DE UN DESAGÜE CLAVE PARA BARRIOS DEL NORTE DE SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El martes

Los trabajos realizados por la Municipalidad de General San Martín en el desagüe de calle Tropero Sosa, desde calle Lelio y hasta carril Norte, avanzan a buen ritmo y una vez terminados servirán para que dejen de inundarse los barrios de la zona norte de la ciudad, un problema de vieja data con el que han tenido que lidiar centenares de familias durante años. 

Lo más visto