CHARLA INFORMATIVA “ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS”

En el Teatro Luis Encio Bianchi, se realizó la charla informativa “Organización de eventos deportivos”, a cargo del Lic. Rodrigo Araya, director de Deportes Federado y Alto Rendimiento de la Subsecretaria de Deportes de Mendoza.

Rivadavia 12/10/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG_20211012_114400_655
Prensa Rivadavia

El encuentro, en el que se abordaron diversos temas como medidas de seguridad e higiene, autorizaciones, pólizas de seguros, factibilidades, medidas de seguridad, e inscripciones, entre otros, fue gratuito y destinado a quienes organicen eventos y/o competencias de deporte aventura y alto riesgo.

Participaron de la jornada el intendente municipal, Miguel Ángel Ronco; la directora de Gestión Social, Liliana Natoli y el subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González.

Quienes deseen descargar formularios, protocolos e inscripciones de eventos deportivos: https://www.mendoza.gov.ar/deportes/tramites/

 

Requisitos para Autorización de Eventos de Deporte Aventura y Alto Riesgo: https://drive.google.com/file/d/1YljNCpLwZ0jm512EADceqn3rkMN7BWBA/view?usp=sharing

Te puede interesar
MANIPULACION 2024

CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE LOS ALIMENTOS

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

SOFÍA

RIVADAVIA PALPITA SU VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia se prepara para vivir la Vendimia 2024, con un cronograma de actividades tradicionales como, Vía Blanca, Bendición de los Frutos y la fiesta departamental denominada “Mujer de Vendimias”.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.