NUEVO RECORRIDO DE COLECTIVOS A DISTRITOS DE RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia informa el nuevo recorrido de colectivos a distritos a partir del lunes 27 de diciembre.

Rivadavia 22/12/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
MICRO

Esta modificación se enmarca en el cambio a un solo sentido de calles Sarmiento y Reconquista, establecido por la Ordenanza Nº 5044/21 del Honorable Concejo Deliberante, que tiene como objetivo mejorar el movimiento vehicular dentro del radio urbano y avanzar en el ordenamiento territorial del departamento.

Cambios en el recorrido

La salida de ómnibus hacia distritos desde la Terminal, será por calle Liniers, luego doblarán por Agustín Álvarez hasta Brandsen.

El regreso no se modificará, los colectivos llegarán al centro por calle Brandsen y luego girarán en Ruta 67 hasta la Rotonda del Lago, por donde se encaminarán hacia calle Sarmiento y luego A. del Valle, hasta la Terminal.

Ingreso al Complejo Deportivo Municipal

En cuanto al ingreso de vehículos al Complejo Deportivo Municipal, desde calle Chañar, se deberá dirigir hasta Güemes o Colón; por calle Güemes, doblando en Reconquista y luego A. Álvarez hasta Sarmiento (tramo doble mano); y circulando sobre calle Liniers, se deberá girar a la derecha en A. Álvarez hasta el ingreso del Complejo.

Te puede interesar
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.