Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

JUNÍN FIRMÓ UN CONTRATO DE COMODATO CON EL CLUB DE PESCA, CAZA Y NÁUTICA POR EL CAMPING DEL DIQUE BENEGAS

La Municipalidad de Junín y el Club de Pesca, Caza y Náutica de Junín celebraron un Contrato de Comodato gratuito del camping y los edificios establecidos en el predio aledaño al Dique Tiburcio Benegas,  ubicado en Ruta Provincial Nº 62.

Junín 30 de diciembre de 2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
_JER1152
Prensa Junín

El contrato celebrado tiene como finalidad la entrega en Comodato al Club de Pesca, Caza y Náutica de dicho espacio, donde se desarrollará, a futuro, el proyecto turístico Junín Playa.

El sector constará de una playa con arena apta para bañarse,  con guardavidas, seguridad privada, puestos de comida fijos y ambulantes, proveeduría, entretenimientos, canchas de fútbol y vóley playero, zona de pesca y paseos en kayak y cabalgatas. Además, se construirá un lago artificial.

El presente convenio tendrá  una duración de 10 años y el Municipio de Junín contará con un espacio destinado a información turística.

De la firma del Comodato participaron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Jonathan Peralta, director de Turismo; Luis Alberto Deblasis, presidente del Club de Pesca, Caza y Náutica; y representantes de esa entidad.

1024 X 250 Niño Junin

Te puede interesar

Lo más visto