MAÑANA JUNÍN CIERRA SU CALENDARIO DE VENDIMIAS DISTRITALES

El próximo domingo 9 de enero, desde las 21, la Municipalidad de Junín pondrá punto final a la seguidilla de vendimias distritales con el festejo que se realizará en Ciudad, donde se presentará la soberana de ese distrito y donde se conocerá al resto de las candidatas. 

Junín 08/01/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
MEGA

El festejo, que tendrá patios de food trucks y artesanos y contará con la actuación de Francisco Benítez –ganador del reality musical La Voz Argentina 2021-, será la antesala de la Vendimia departamental, prevista para el viernes 14 de enero, y una nueva edición del Encuentro de las Naciones, el sábado 15 y domingo 16 de enero.

Además, teniendo en cuenta el armado de un escenario sobre Avenida Mitre, frente a la escuela Nº 1-002 Manuel Blanco Encalada, se montará un operativo de seguridad que incluirá el corte total de dicha arteria, entre rotonda de ingreso a Ciudad y calle Sarmiento, desde las 0.00 horas del día sábado 8 de enero, hasta las 12.00 horas del lunes 10. 

Es por esto que se estableció un nuevo recorrido para colectivos que ingresan a la Ciudad de Junín por Avenida Mitre, desde la Ciudad de Mendoza: deberán continuar por calle Primavera hasta calle Don Bosco, luego San Martín hasta Salvador González y retorno a Avenida Mitre para continuar con su recorrido habitual. 

En el caso de los servicios provenientes de Rivadavia, deberán girar por calle Sarmiento, Luis Pasteur, Primavera hasta rotonda de Ciudad y luego su recorrido habitual.

Extensión de cortes en calles aledañas

Además, con motivo de establecer el patio de comidas y los puestos de artesanías, la Municipalidad de Junín confirmó que desde las 15.00 del día domingo 9 de enero, hasta las 5.00 del lunes 10 de enero, se extenderán los cortes hasta calle Ladislao Segura, desde rotonda de ingreso a Ciudad, y en calles Buscema y Román Cano.

Los colectivos que ingresen desde Rivadavia, deberán girar por Ladislao Segura, Isaac Estrella y Luis Pasteur hasta Primavera. Desde ahí hasta rotonda de y luego el recorrido tradicional. El colectivo que circule por calle La Posta deberá llegar por Avenida Mitre hasta esa arteria y girar al norte. 

En sentido contrario, los colectivos deberán recorrer calle Primavera hasta Don Bosco, luego San Martín y Felipe Calle, retomando por Avenida Mitre el recorrido habitual.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 12.35.28

Irrigación entregó kits de riego a escuelas de Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

Mujeres de Junín Hoy

Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/03/2024

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

435993412_2161760160828011_3874241966543034003_n

Prevención del Dengue en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 10/04/2024

El Director de Industria, Comercio, Veterinaria y Bromatología de la Municipalidad de Junín, Dr. Pablo García, visitó el Concejo Deliberante para informar acerca de las tareas de prevención del dengue que lleva a cabo la Comuna.

Lo más visto
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.