VOLVIÓ A ATACAR LA BANDA DE LOS CINCO: ASÍ ROBABAN A UNA FAMILIA DE JUNÍN

El dueño de una distribuidora de Axion y su familia también fueron víctimas de "la banda de los cinco" en su propiedad de calle Isidoro Busquets en Junín. Ocurrió el viernes 7 de enero, desde las 23.15 hasta que escaparon, a las 23.45. El modus operandi siempre es el mismo, y aunque cinco son visibles, se sospecha que son más los miembros de la banda que viene dando golpes a familias de Junín y Rivadavia.

Junín 10/01/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Diseño sin título (1)
ASÍ QUEDÓ EL VEHÍCULO DE LAS VÍCTIMAS



"Rompieron el cierre perimetral en la casa de mi hijo menor, lo amordazaron y maniataron, lo llevaron a la oficina de la empresa donde le pidieron el dinero. Ese día se había hecho la cobranza de una empresa de colectivos, así que se llevaron ese dinero, además de 5.000 dólares que eran ahorros de mi hijo. Sospechamos que nos entregaron", indicó el dueño de la distribuidora.


"La banda de los cinco" robó en tres casas y la empresa familiar en media hora. Tomaron al muchacho como rehén y con él ingresaron a los demás sectores de la propiedad. "Cuando entraron a la casa de mi hijo mayor, lo encerraron a él, a mi nuera y a mis nietos de 5 y 10 años en un baño, mientras siguieron con el robo. Ahora, mis nietos me preguntan 'quién nos va a cuidar cuando se haga de noche, por qué se llevaron el auto de mi mamá'", relató el empresario. "Mi hijo también quedó muy traumado. Tiene 27 años y no quiere volver a su casa", añadió.


El hombre indicó que una vez que los delincuentes escaparon, las víctimas llamaron a la policía, y para su sorpresa en solo dos minutos estaban allí. "El actuar policial después del robo fue rápida pero ineficiente. Mi hijo rastreó su celular, veía que estaba en movimiento, le dijimos a los efectivos dónde estaban, pero no fueron a buscarlos, no pudieron rastrearlos. Y ese lugar fue donde ahora encontraron el auto de mi hijo quemado en Medrano, debajo de un parral".

Te puede interesar
Mujeres de Junín Hoy

Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/03/2024

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

DSC04593

COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en el departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en las principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.59.08 AM (4)

Exitoso cierre del evento Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/03/2024

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

DSC07934

Exitosa realización de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

Mega Noticias Mendoza
Junín 18/03/2024

El pasado fin de semana, el Club Los Barriales se convirtió en el epicentro de una celebración vendimial: la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca. Este evento, reconocido por su vibrante energía y diversidad cultural, cautivó a todos los presentes con su atmósfera llena de color y sonido.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

438721525_896814022485459_5847636155693984683_n

Rivadavia celebró su Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 23/04/2024

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.

rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.