MUERTE: MOMENTOS DE TENSIÓN SE VIVIERON EN UNA CLÍNICA DE RIVADAVIA

Alicia Noemi Mora de 46 años y oriunda de Algarrobo Grande, asistió hoy a la clínica de calle Lavalle para ser intervenida quirúrgicamente de vesícula ya que tenía un turno programado, pero antes que la operaran murió. 

Rivadavia 10/01/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
clinica del este

La familia está destrozada y con incertidumbre, ya que según manifestaron a nuestro medio, la mujer se encontraba bien hasta esta mañana a pesar de la dolencia que la aquejaba.  Los médicos no habrían podido dar cuenta de las causas de la muerte, lo que provocó gran malestar en la clínica ya que los familiares exigían explicaciones.

Restan los resultados de la autopsia para determinar la causa del deceso.

Te puede interesar
casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

Lo más visto
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.