PALMIRA TIENE SU PRIMER HIDROELEVADOR 0 KM PARA USOS MÚLTIPLES

La Delegación Municipal de Palmira cuenta, desde esta semana, con su primer hidroelevador cero kilómetro, que será destinado a múltiples propósitos en todo el distrito.

San Martín 21/01/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
hidro
PRENSA SAN MARTÍN

La llegada de este equipo era muy esperada por la delegación municipal, ya que hasta el momento, los obreros debían esperar su turno, hasta que el equipo existente realizara labores en la Ciudad de San Martín.

En este sentido, cabe destacar que la administración del intendente, Raúl Rufeil, está abocada a dotar de movilidades nuevas a Palmira, con el objetivo de mejorar paulatinamente la calidad de vida de los vecinos. 

El nuevo equipo hidroelevador marca Hidro Gruber; técnicamente, se denomina pluma hidráulica y se eleva hasta 14 metros. Posee cuatro comandos que son ejecutados desde tierra con gran precisión.

Una vez culminadas algunas mejoras técnicas al rodado que transporta el hidroelevador, tarea que estará lista en los próximos días, desde la semana próxima comenzará a transitar las calles jarilleras.

Entre las tareas inmediatas, se trabajará en el desrame de árboles, necesario en diversas zonas de Palmira, con lo que se mejorará la iluminación de las calles y, consecuentemente, se realizará una tarea preventiva en materia de seguridad vial y ciudadana.

Por otra parte, desde la Delegación de Palmira, existen gestiones avanzadas para incorporar nuevas movilidades de uso exclusivo para Palmira.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

437536977_2170802919923735_1890139072818133016_n

Presentaron el libro Caminos por la Paz en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 23/04/2024

En el Día Internacional del Libro, la Biblioteca Pedro J. Bustos de Junín fue sede para la presentación de la antología "Caminos para la Paz", un libro en el que colaboran 146 escritores de diferentes países .

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.