ENCONTRARON UN HOMBRE APUÑALADO EN INMEDIACIONES DEL PARQUE LA PALMIRA

La víctima, de entre 30 y 35 años, presentaba ocho puntazos. Trabajadores municipales dieron con el cadáver en la zona del Parque La Palmira.

San Martín 31/01/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
1643678906378index
Gentileza El Sol

Un hombre de entre 30 y 35 años fue hallado asesinado la tarde noche de este lunes en el departamento de San Martín. La víctima, de acuerdo personal policial y judicial que trabajó en la escena una vez ingresada la novedad, presentaba 8 puntazos en distintas partes del cuerpo y golpes en la cabeza.

La reconstrucción del caso sostiene que personal de Defensa Civil, que desarrollaba tareas en la zona del Parque La Palmira, cerca del Río Mendoza, dio con el cadáver de un hombre hacia el oeste del sector. De inmediato los trabajadores dieron aviso a la policía y una patrulla llegó hasta la escena.

Los efectivos confirmaron que se trataba de un varón y el jefe de fiscales de San Martín, Oscar Sívori, llegó hasta el lugar para liderar las actuaciones junto con Gustavo Jadur. 

Por su parte, Policía Científica entendió que los restos se encontraban en estado de descomposición desde hacía –al menos– tres días e iba a trabajar en las próximas horas en la identificación correspondiente, debido a que se desconocían sus datos filiatorios.

Desde la Justicia analizaron prima facie las denuncias de averiguación de paradero del departamento de San Martín e iban a continuar trabajando en esos casos de este tipo pero de Maipú por una cuestión de cercanía, siempre con el objetivo de conocer el nombre del hombre fallecido. 

Fuente: El Sol

El parte del Ministerio de Seguridad indica: 

El hecho ocurrió cuando un llamado al 911 alertó que serenos del lugar durante el recorrido habitual encontraron detrás de unas malezas junto a una laguna de agua estancada, el cuerpo sin vida de una persona.

Al llegar la Policía constató que se trataba de un hombre de unos 40 años quien presentaba corte profundo en el cuello que traspasa la traquea, seis heridas cortantes en el rostro, una herida  cortante en la mano derecha, ocho heridas cortantes en el abdomen, una herida cortante en el cráneo y le han seccionado el pene.

Te puede interesar
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

437536977_2170802919923735_1890139072818133016_n

Presentaron el libro Caminos por la Paz en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 23/04/2024

En el Día Internacional del Libro, la Biblioteca Pedro J. Bustos de Junín fue sede para la presentación de la antología "Caminos para la Paz", un libro en el que colaboran 146 escritores de diferentes países .

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.