Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

ENCONTRARON UN HOMBRE APUÑALADO EN INMEDIACIONES DEL PARQUE LA PALMIRA

La víctima, de entre 30 y 35 años, presentaba ocho puntazos. Trabajadores municipales dieron con el cadáver en la zona del Parque La Palmira.

San Martín 31 de enero de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
1643678906378index
Gentileza El Sol

Un hombre de entre 30 y 35 años fue hallado asesinado la tarde noche de este lunes en el departamento de San Martín. La víctima, de acuerdo personal policial y judicial que trabajó en la escena una vez ingresada la novedad, presentaba 8 puntazos en distintas partes del cuerpo y golpes en la cabeza.

La reconstrucción del caso sostiene que personal de Defensa Civil, que desarrollaba tareas en la zona del Parque La Palmira, cerca del Río Mendoza, dio con el cadáver de un hombre hacia el oeste del sector. De inmediato los trabajadores dieron aviso a la policía y una patrulla llegó hasta la escena.

Los efectivos confirmaron que se trataba de un varón y el jefe de fiscales de San Martín, Oscar Sívori, llegó hasta el lugar para liderar las actuaciones junto con Gustavo Jadur. 

Por su parte, Policía Científica entendió que los restos se encontraban en estado de descomposición desde hacía –al menos– tres días e iba a trabajar en las próximas horas en la identificación correspondiente, debido a que se desconocían sus datos filiatorios.

Desde la Justicia analizaron prima facie las denuncias de averiguación de paradero del departamento de San Martín e iban a continuar trabajando en esos casos de este tipo pero de Maipú por una cuestión de cercanía, siempre con el objetivo de conocer el nombre del hombre fallecido. 

Fuente: El Sol

El parte del Ministerio de Seguridad indica: 

El hecho ocurrió cuando un llamado al 911 alertó que serenos del lugar durante el recorrido habitual encontraron detrás de unas malezas junto a una laguna de agua estancada, el cuerpo sin vida de una persona.

Al llegar la Policía constató que se trataba de un hombre de unos 40 años quien presentaba corte profundo en el cuello que traspasa la traquea, seis heridas cortantes en el rostro, una herida  cortante en la mano derecha, ocho heridas cortantes en el abdomen, una herida cortante en el cráneo y le han seccionado el pene.

Te puede interesar

306789218_399257142395208_2040056192669249924_n

SE ABRIÓ LA LICITACIÓN PARA EL MICROHOSPITAL DE PALMIRA

Mega Noticias Mendoza
San Martín El miércoles

Con un presupuesto oficial que supera los 390 millones de pesos, la Provincia y el municipio de Gral. San Martín avanzan en la construcción del microhospital de Palmira, un proyecto esperado durante décadas por los vecinos de ese distrito y del que esta semana se abrió el llamado a licitación para la obra.

Lo más visto

DSC06027_1

INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia Ayer

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.