LA CUMBIA Y EL CUARTETO FUERON PROTAGONISTAS EN LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL

Este miércoles se llevó a cabo la segunda luna del 36° Festival Nacional Rivadavia Canta al País. El cuarteto de Q’Lokura y la cumbia de La Repandilla fueron los platos fuertes de una multitudinaria noche.

Rivadavia 03/02/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
JER_6031
PRENSA RIVADAVIA

La velada comenzó con la presentación del Ensamble Juvenil, perteneciente a la Escuela de Música Municipal. Luego, una intensa lluvia obligó a pausar momentáneamente el show. Con paraguas, pilotos o resguardados en las carpas de contingencias, los asistentes permanecieron en el Complejo Deportivo Municipal a la espera de la continuidad del espectáculo.

La lluvia cesó y fue el momento de disfrutar del segmento folclórico con las presentaciones deRubén Leguiza, A contramano folclore, Daniel Roldán y Quimey, los cuáles fueron acompañados por el Ballet La Fortaleza.

La velada continuó a puro ritmo festivalero con DJ Kike Flores y la animación de Oscar Araujo y Ángel Carrera. El público disfrutó de la música del recuerdo de En Blanco y Negro y los shows de Ritmo Urbano, Estilo Tropical y El Mambo.

Pasada la medianoche fue el momento del primero de los platos fuertes: la presentación de Q’ Lokura. El conjunto liderado por los cantantes Nicolás Sattler y Facundo “Chino” Herrera deleitaron a los miles de fanáticos con el mejor cuarteto cordobés. 

Uno tras otro sonaron los hits sobre el escenario: “Yo era”, “Que hacer para verte” y “Manos de tijera”, entre otros. El público bailó y se divirtió con la presentación de una de las bandas del momento. 

Como ya es costumbre, en las noches tropicales de Rivadavia, La Repandilla se encargó de cerrar la grilla con un imponente espectáculo. Ovacionado en cada tema, Oscar Belondi y su banda volvieron a demostrar por qué son uno de los atractivos principales del festival esteño.

Vendimia y continuidad del Festival

La actividad continúa este jueves con la realización de la Fiesta Departamental de la Vendimia. El espectáculo, denominado “Presagios de Vendimia”, con entrada gratuita, será la antesala de la elección de la nueva soberana.

El fin de semana continuará la edición 2022 de Rivadavia Canta al País. El viernes actuarán  Juan Fuentes y Destino San Javier, el sábado La Delio Valdéz y Axel y el domingo  Luciano Pereyra. 

TE DEJAMOS LA PRESENTACIÓN DE ARTISTAS LOCALES EN EL ESCENARIO DE RIVADAVIA CANTA AL PAÍS EL 02/02/2022

SHOW DE Q'LOKURA Y LA REPANDILLA

Te puede interesar
Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

437536977_2170802919923735_1890139072818133016_n

Presentaron el libro Caminos por la Paz en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 23/04/2024

En el Día Internacional del Libro, la Biblioteca Pedro J. Bustos de Junín fue sede para la presentación de la antología "Caminos para la Paz", un libro en el que colaboran 146 escritores de diferentes países .