RIVADAVIA CONTINÚA ACOMPAÑANDO A EMPRENDEDORES

La Municipalidad de Rivadavia invita a emprendedores/as a incorporarse a la incubadora de empresas del departamento.La iniciativa propone impulsar el asociativismo de partícipes de la economía social a través del programa “Rivadavia Emprende”.

Rivadavia 24/02/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
INCUBADORA OK (2)


La intención es brindar asesoramiento y promover el éxito de proyectos mediante capacitaciones, asistencia técnica, vinculaciones estratégicas y acompañamiento institucional, potenciando capacidades individuales y mejorando la inserción de productos en el mercado.


Los interesados deben concurrir a la Subdirección de Desarrollo Económico, Paseo del Lago, Ruta 67 s/n, de lunes a viernes de 7 a 13 horas o comunicarse al 4444545/543, interno 298.

Te puede interesar
140 atardeceres

Atardeceres en Rivadavia

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 12/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.