EN RIVADAVIA, LAUREANO ROSAS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA VUELTA CICLISTA DE MENDOZA

Laureano Rosas (Electro 3 - Gremios por el Deporte) se quedó con el triunfo en la 46° Vuelta de Mendoza tras imponerse en un exigente sprint que finalizó en la ciudad de Rivadavia.

Rivadavia 28/02/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
_JER8977
Prensa Rivadavia

El podio se completó  con Juan Pablo Dotti (SEP – San Juan) en segundo  y Nicolás Paredes (Municipalidad de Guaymallén) en tercer lugar.

El pelotón tuvo un colorido comienzo desde la plaza Juan Bautista Alberdi, en Junín, hasta la llegada frente a la Municipalidad de Rivadavia, sobre un recorrido de 140 kilómetros, con dos metas sprint incluidas, la primera en la comuna rivadaviense y la segunda en el Parque recreativo Dueño del Sol.

En una nueva jornada en la que reinó el sol sobre el este mendocino, Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) se impuso en la octava y última etapa de “la más argentina de las vueltas”, denominada “Copa Aldo Minelli” y festejó ante una multitud en la plaza departamental Bernardino Rivadavia. Compartió podio con Lukas Dundic (Municipalidad de San Carlos)  y Héctor Lucero (Yaco Competición), en segundo y tercer puesto respectivamente.

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco hizo entrega al flamante ganador, Laureano Rosas, de un obsequio conformado por productos regionales especialmente seleccionados de empresas locales.

Tras una emocionante recepción de los deportistas en la recta final, se le hizo entrega a Federico Minelli de un reconocimiento en homenaje al fallecido rivadaviense Aldo Federico Minelli, ex ciclista y dirigente, pero sobre todo un trabajador incansable que siempre buscó hacer crecer el ciclismo.

Te puede interesar
flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.