NIÑA INTOXICADA TRAS BEBER DEL FERNET QUE ESTABA EN LA HELADERA

La menor de 4 años, oriunda de Santa María de Oro, Rivadavia, ingirió la bebida alcohólica y fue trasladada al hospital Saporiti donde se encuentra en observaciones.

Rivadavia 06/03/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
png_20220306_125630_0000
Imagen ilustrativa

Anoche al regresar a su casa  el padre de la pequeña dejó en la heladera una botella de fernet, y esta mañana a las 10:30 hs aproximadamente la mamá, al notar que la niña se desvanecía, tomó conocimiento que la menor había ingerido de la bebida alcohólica mencionada.

Inmediatamente trasladaron a la niña al hospital regional, donde se la diagnosticó con intoxicación, internada en la guardia en observaciones hasta mañana, con intervención de asistencia social. 

En el nosocomio le realizaron análisis a la niña, para descartar que en realidad no haya ingerido otras sustancias.

Te puede interesar
Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.