Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

NIÑA INTOXICADA TRAS BEBER DEL FERNET QUE ESTABA EN LA HELADERA

La menor de 4 años, oriunda de Santa María de Oro, Rivadavia, ingirió la bebida alcohólica y fue trasladada al hospital Saporiti donde se encuentra en observaciones.

Rivadavia 06/03/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
png_20220306_125630_0000
Imagen ilustrativa

Anoche al regresar a su casa  el padre de la pequeña dejó en la heladera una botella de fernet, y esta mañana a las 10:30 hs aproximadamente la mamá, al notar que la niña se desvanecía, tomó conocimiento que la menor había ingerido de la bebida alcohólica mencionada.

Inmediatamente trasladaron a la niña al hospital regional, donde se la diagnosticó con intoxicación, internada en la guardia en observaciones hasta mañana, con intervención de asistencia social. 

En el nosocomio le realizaron análisis a la niña, para descartar que en realidad no haya ingerido otras sustancias.

Te puede interesar

TALLER DE CRIANZA RESPETUOSA

RIVADAVIA BRINDARÁ TALLERES SOBRE CRIANZA RESPETUOSA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/07/2023

La Municipalidad de Rivadavia, a través del Equipo de Niñez y Adolescencia, brindará una charla taller sobre Crianza Respetuosa. La invitación está destinada a directivos, docentes, madres, padres, responsables del cuidado y/o referentes afectivos de los niños/as que asisten a los Jardines Maternales del departamento de Rivadavia.

tango 3

TERCER ENCUENTRO “RIVADAVIA TANGO”

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 30/08/2023

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo viernes 1 de septiembre desde las 21:30 horas en el Cine Teatro Ducal, se realizará el 3º Encuentro “Rivadavia Tango”, con la actuación estelar de Néstor Rolán, reconocido exponente tanguero con amplia trayectoria, quien desplegará su talento junto a la Orquesta Municipal de Tango “José Di Rino”.

Lo más visto

perro policía

ROBOS EN FINCAS DEL NORTE DE SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín 29/09/2023

Los hechos delictivos son frecuentes en la zona rural. En horas de la madrugada del viernes sustrajeron diversos elementos de una finca ubicada en el callejón Oyola, Montecaseros.