Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

NIÑA INTOXICADA TRAS BEBER DEL FERNET QUE ESTABA EN LA HELADERA

La menor de 4 años, oriunda de Santa María de Oro, Rivadavia, ingirió la bebida alcohólica y fue trasladada al hospital Saporiti donde se encuentra en observaciones.

Rivadavia 06 de marzo de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
png_20220306_125630_0000
Imagen ilustrativa

Anoche al regresar a su casa  el padre de la pequeña dejó en la heladera una botella de fernet, y esta mañana a las 10:30 hs aproximadamente la mamá, al notar que la niña se desvanecía, tomó conocimiento que la menor había ingerido de la bebida alcohólica mencionada.

Inmediatamente trasladaron a la niña al hospital regional, donde se la diagnosticó con intoxicación, internada en la guardia en observaciones hasta mañana, con intervención de asistencia social. 

En el nosocomio le realizaron análisis a la niña, para descartar que en realidad no haya ingerido otras sustancias.

Te puede interesar

CAM_2915

RIVADAVIA INAUGURÓ EL MUSEO A CIELO ABIERTO

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El martes

En el marco de la Semana Internacional del Turismo, con el objetivo de reconocer y revalorizar edificios emblemáticos, la Municipalidad de Rivadavia llevó a cabo la inauguración del Museo a Cielo Abierto.

Lo más visto

terminal 2

LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ MÁS DE $224 M PARA RESTAURAR LA TERMINAL

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con un presupuesto municipal de algo más de 224 millones de pesos, esta semana salió a licitación pública la remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, una obra postergada durante décadas y de suma necesidad para la ciudad ya que a diario, transitan por allí unas 15.000 personas, que hacen uso del servicio de colectivos.