ESTE MARTES, LLEGA LA UNIDAD GINECOLÓGICA A SAN MARTÍN CON ATENCIÓN GRATUITA

Mañana martes 8, a partir de las 9 horas, en el Paseo de la Patria, se instalará la Unidad Ginecológica Móvil.

San Martín 07/03/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CAMION GINECOLÓGICO

En conmemoración del Mes de la Mujer y Organizado por el Programa Provincial de Salud Integral e Integrador en la Adolescencia, y el Programa de Salud Reproductiva, con la colaboración del Municipio de General San Martín, mañana martes 8, a partir de las 9 horas, en el Paseo de la Patria, se instalará la Unidad Ginecológica Móvil.

Desde las 9 de la mañana, las mujeres que quieran atenderse en la Unidad Ginecológica Móvil, y no posean obra social, podrán hacerlo en el Paseo de la Patria.


La atención que se brindará serán mamografías (a mujeres de 50 a 65 años); toma de PAP (de 24 a 65 años); colocación de DIU; y colocación de implantes subdérmicos (de 13 a 19 años) También habrá entrega de métodos anticonceptivos, asesoramiento por violencia de género y vacunación COVID.


Como requisitos las mujeres tendrán que llevar el DNI, para todos los estudios y no tiene que tener Obras Social. Los turnos serán limitados.


Particularmente, para las mamografías tienen que llevar los estudios previos. En tanto que, para la colocación de DIU, e implantes subdérmicos, deben retener la orina al menos por tres horas.
Los turnos son de acuerdo al orden de llegada: son 30 turnos para el PAP y 12 para mamografías. Además, se prevé la colocación de DIU y vacunación para COVID.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.