ROBABAN EN UNA VIVIENDA EN RIVADAVIA Y FUERON APREHENDIDOS

Los delincuentes en horas del mediodía habían sacado el cierre perimetral (tela romboidal) del patio de una vivienda de calle Mariano Gomez, y cargaban una camioneta con elementos sustraídos.

Rivadavia 07/03/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
COMISARÍA RIVADAVIA (1)

Cerca de las 12:20 de este lunes una mujer se percató de que habían sujetos en el interior de su domicilio sustrayendo elementos y cargándolos en una camioneta Dodge D100, por lo que dio aviso a la policía.

Inmediatamente, los uniformados llegaron al lugar. En la caja del vehículo la víctima reconoció dos butacas de vehículos y un monitor color blanco que eran suyos, y observa que en lado este de su cierre perimetral un daño en la tela de alambre romboidal que es por donde aparentemente habrían ingresado al inmueble.

También había en la caja de la camioneta aproximadamente 3 metros de tela romboidal.

Personal policial aprehendió a los dos individuos oriundos de Guaymallén y secuestró el vehículo.

Te puede interesar
140 atardeceres

Atardeceres en Rivadavia

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 12/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.