Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

ROBABAN EN UNA VIVIENDA EN RIVADAVIA Y FUERON APREHENDIDOS

Los delincuentes en horas del mediodía habían sacado el cierre perimetral (tela romboidal) del patio de una vivienda de calle Mariano Gomez, y cargaban una camioneta con elementos sustraídos.

Rivadavia 07 de marzo de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
COMISARÍA RIVADAVIA (1)

Cerca de las 12:20 de este lunes una mujer se percató de que habían sujetos en el interior de su domicilio sustrayendo elementos y cargándolos en una camioneta Dodge D100, por lo que dio aviso a la policía.

Inmediatamente, los uniformados llegaron al lugar. En la caja del vehículo la víctima reconoció dos butacas de vehículos y un monitor color blanco que eran suyos, y observa que en lado este de su cierre perimetral un daño en la tela de alambre romboidal que es por donde aparentemente habrían ingresado al inmueble.

También había en la caja de la camioneta aproximadamente 3 metros de tela romboidal.

Personal policial aprehendió a los dos individuos oriundos de Guaymallén y secuestró el vehículo.

Te puede interesar

TORNEO HOCKWEY 10

2° TORNEO DE HOCKEY SOBRE CÉSPED "RIVADAVIA SE VISTE DE ROSA"

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El jueves

Organizado por la 4º categoría de Rivadavia Hockey, con el auspicio del municipio, el próximo domingo 2 de octubre desde las 9 h, en la cancha sintética del Complejo Deportivo se disputará la 2° edición del Torneo de Hockey sobre Césped denominado "Rivadavia se Viste de Rosa".

Lo más visto

DSC06027_1

INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia Ayer

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.

tres porteñas (1)

SANTA ROSA: FUERTE CHOQUE EN RUTA 7

Mega Noticias Mendoza
Santa Rosa El martes

El sinestro vial se produjo en horas del mediodía en Ruta 7, a algunos metros de calle Gomez. El acceso estuvo habilitado por al menos una hora a media calzada en la arteria oeste-este.