RECONOCIÓ SU BICICLETA ROBADA CUANDO POLICÍAS LA TRASLADABAN A LA COMISARÍA

Ayer, personal policial aprehendió a un sospechoso de robo que iba en bicicleta y subió el rodado a la movilidad. A poco andar, una mujer paró a los efectivos para avisarles que le habían robado la bicicleta, y la reconoció en el móvil.

Rivadavia 20/03/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CHORROs
Imagen ilustrativa

En la tarde del domingo, a un hombre le intentaron sustraer su bicicleta rodado 29. La víctima manifiestó que observó a un sujeto vistiendo remera rosada, pantalón corto rojo con rayas blancas, quien intentaba por arriba del techo de su domicilio, sustraerle el rodado. El hombre impidió el robo, y el delincuente se dio a la fuga por los techos. De todos modos dio aviso a la policía.

Conociendo el hecho, personal de la Unidad Especial de Patrullaje hacía el recorrido por Ejército de Los Andes y Lencione, cuando se encuentra con un individuo con las características descritas anteriormente, quien circulaba en una bicicleta playera de dama rosada, por lo que proceden a la aprehensión para averiguación de antecedentes. En el momento en que lo están trasladando a la dependencia policial, una mujer se acerca a los policías para explicarles que minutos antes le han sustraído su bicicleta, la cual la reconoce, ya que iba en la parte posterior de la movilidad.

Te puede interesar
flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.