Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

RECONOCIÓ SU BICICLETA ROBADA CUANDO POLICÍAS LA TRASLADABAN A LA COMISARÍA

Ayer, personal policial aprehendió a un sospechoso de robo que iba en bicicleta y subió el rodado a la movilidad. A poco andar, una mujer paró a los efectivos para avisarles que le habían robado la bicicleta, y la reconoció en el móvil.

Rivadavia 20 de marzo de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CHORROs
Imagen ilustrativa

En la tarde del domingo, a un hombre le intentaron sustraer su bicicleta rodado 29. La víctima manifiestó que observó a un sujeto vistiendo remera rosada, pantalón corto rojo con rayas blancas, quien intentaba por arriba del techo de su domicilio, sustraerle el rodado. El hombre impidió el robo, y el delincuente se dio a la fuga por los techos. De todos modos dio aviso a la policía.

Conociendo el hecho, personal de la Unidad Especial de Patrullaje hacía el recorrido por Ejército de Los Andes y Lencione, cuando se encuentra con un individuo con las características descritas anteriormente, quien circulaba en una bicicleta playera de dama rosada, por lo que proceden a la aprehensión para averiguación de antecedentes. En el momento en que lo están trasladando a la dependencia policial, una mujer se acerca a los policías para explicarles que minutos antes le han sustraído su bicicleta, la cual la reconoce, ya que iba en la parte posterior de la movilidad.

Te puede interesar

Lo más visto

DSC06027_1

INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El sábado

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.

156A1665-7406-4D45-9579-C45807913FDC

EXITOSO CONCURSO DE ASADO A LA ESTACA EN JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín Ayer

El parque recreativo Dueño del Sol fue el escenario elegido para la celebración del I Concurso de Asado a la Estaca, organizado por Sabores del Este con el auspicio de la Municipalidad de Junín, y la participación de destacados gastronómicos llegados desde todos los puntos del país.