ALTO VERDE: SE DESMALEZÓ EL PREDIO DEL FUTURO BARRIO MANA 5

La dirección de Servicios, Parques y Mantenimientos de San Martín trabajó esta semana en la limpieza profunda del loteo donde se establecerá un conjunto habitacional en el distrito de Alto Verde.

San Martín 22/03/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DES1
Prensa San Martín

Es precisamente, la unión vecinal Mana 5, la que solicitó apoyo comunal con el objetivo de desmalezar el predio, para comenzar inmediatamente con el proyecto que comprende la urbanización de las futuras viviendas. Esta entidad que nuclea a los vecinos consta de 40 familias que han establecido su futura residencia entre el Club Alto Verde y el Barrio Fátima, al Este de San Martín.

Betsy Reina, vecina de la Unión Vecina Mana 5 expresó en las redes sociales su agradecimiento “por este gran aporte de maquinarias y personal en la limpieza del loteo… A Raúl Tamagnone y a Fabricio Sánchez por estar siempre a nuestro servicio cuando se los requiere”.

Es objetivo de la administración del intendente Raúl Rufeil, acompañar los procesos de fortalecimiento vecinal y construcción de entidades que trabajen para mejorar el día a día de muchos vecinos. Siempre, federalizando los beneficios con todos los distritos.

El delegado municipal de los distritos de Alto Verde, Giagnoni y Ramblón, Fabricio Sánchez, dijo que “además de estos trabajos, se hacen tareas de mantenimiento y arreglos en luminarias, en un trabajo conjunto con el área de electromecánica. Del mismo modo, se realiza la limpieza exterior de las escuelas de las zonas y de las plazas de estos distritos”.

Te puede interesar
iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.