AVANZAN LAS OBRAS DE LOS BARRIOS VIRGEN DE LA CARRODILLA Y JUAN XXIII

La Municipalidad de Rivadavia, en conjunto con el IPV, avanza en la construcción de 36 viviendas, 18 correspondientes al barrio Virgen de la Carrodilla, en La Central, y 18 del barrio Juan XXIII, en Ciudad.

Rivadavia 22/03/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC04510 r
Prensa Rivadavia

El barrio Virgen de la Carrodilla se realiza mediante un sistema industrializado denominado "en seco", el cual permite minimizar los tiempos de ejecución, ahorrar energía y reducir costos; mientras que el barrio Juan XXIII se lleva a cabo de manera tradicional.

Las casas son de prototipo Oasis, con una superficie cubierta de 62,50 m2, y cuentan con cocina-comedor, 2 dormitorios, baño y lavadero. Además, tendrán los servicios de luz y agua.

Financiados en el marco del Plan Mendoza Construye Línea de Acción 1, con un presupuesto inicial superior a los 170 millones de pesos.

El gobierno municipal continúa ejecutando más obras para el crecimiento y desarrollo del departamento, en esta ocasión brindando soluciones habitacionales como uno de los principales ejes de gestión.

Te puede interesar
Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Lo más visto
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.