Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

AVANZAN LAS OBRAS DE LOS BARRIOS VIRGEN DE LA CARRODILLA Y JUAN XXIII

La Municipalidad de Rivadavia, en conjunto con el IPV, avanza en la construcción de 36 viviendas, 18 correspondientes al barrio Virgen de la Carrodilla, en La Central, y 18 del barrio Juan XXIII, en Ciudad.

Rivadavia 22 de marzo de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC04510 r
Prensa Rivadavia

El barrio Virgen de la Carrodilla se realiza mediante un sistema industrializado denominado "en seco", el cual permite minimizar los tiempos de ejecución, ahorrar energía y reducir costos; mientras que el barrio Juan XXIII se lleva a cabo de manera tradicional.

Las casas son de prototipo Oasis, con una superficie cubierta de 62,50 m2, y cuentan con cocina-comedor, 2 dormitorios, baño y lavadero. Además, tendrán los servicios de luz y agua.

Financiados en el marco del Plan Mendoza Construye Línea de Acción 1, con un presupuesto inicial superior a los 170 millones de pesos.

El gobierno municipal continúa ejecutando más obras para el crecimiento y desarrollo del departamento, en esta ocasión brindando soluciones habitacionales como uno de los principales ejes de gestión.

Te puede interesar

_JER3516

CAMBIO DE LUMINARIAS EN EL CARRIZAL

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13 de septiembre de 2022

La Municipalidad de Rivadavia avanza con el programa de Recambio y Mantenimiento de Luminarias, mejorando el sistema de alumbrado público que permitirá brindar mayor luminosidad y seguridad en calles, barrios y espacios verdes del departamento.

Lo más visto

DSC06027_1

INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El sábado

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.

156A1665-7406-4D45-9579-C45807913FDC

EXITOSO CONCURSO DE ASADO A LA ESTACA EN JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín Ayer

El parque recreativo Dueño del Sol fue el escenario elegido para la celebración del I Concurso de Asado a la Estaca, organizado por Sabores del Este con el auspicio de la Municipalidad de Junín, y la participación de destacados gastronómicos llegados desde todos los puntos del país.