SE PRESENTÓ EL PROGRAMA MENDOZA EMPRENDE SEMILLA II

El ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, presentó el programa provincial EMPRENDE SEMILLA II que fomenta la creación genuina de empleo, el desarrollo del espíritu emprendedor y la reactivación económica local.

Rivadavia 25/03/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CAM_8544

“Hasta el 3 de abril emprendedores y pymes de la provincia podrán acceder a un financiamiento de hasta 300 mil pesos para escalar sus proyectos o iniciar nuevos. Los fondos se componen de 60% en crédito a tasa fija, con seis meses de gracia, y 40% restante es un subsidio, es decir que son Aportes No Reembolsables” (ANR), explicó el ministro.

En el Teatro Luis Encio Bianchi, estuvieron presentes el presidente del HCD Mauricio Di Césare; subsecretario de Industria y Comercio Alejandro Zlotolow; director de Emprendedores Pedro Suarez; funcionarios y emprendedores. 

Emprende Semilla II mantiene las mismas condiciones que su versión anterior y permite que los emprendedores que lo solicitaron puedan hacerlo nuevamente. Lanzado para apoyar y fomentar el desarrollo de emprendimientos en etapa temprana, cuenta con un presupuesto de $300 millones con el objetivo de llegar a 1.000 beneficiarios. Se financiarán proyectos vinculados a actividades agropecuarias, industriales, comerciales, productivas, turísticas, mineras, de servicios a la producción y otros servicios.

“Con esta iniciativa queremos seguir fomentando la creación de empleo privado y el espíritu emprendedor que nos caracteriza como mendocinos”, enfatizó Vaquié.

Para mayor información y/o asesoramiento comunicarse a través del mail [email protected] o dirigirse a la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en el Paseo del Lago, Ruta 67 s/n, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Te puede interesar
Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

robo mano armada

VIOLENTA ENTRADERA EN LA REDUCCIÓN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 14/01/2024

Cuatro sujetos perpetraron un robo a mano armada a las 18 h en una finca ubicada en el Carril Viejo La Reducción. Para tal fin, tomaron de rehén a una familia.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.