LAS HORMIGAS SE CORONARON CAMPEONAS DEL REGIONAL C

Club Tacurú Rugby & Hockey se quedó con el Campeonato Regional de Clubes "C"Centro/Cuyo que se llevó a cabo en el Estadio de Godoy Cruz. Las auriazules vencieron 3 a 0 a Club Obras Sanitarias para alzar una nueva conquista.

DEPORTES 28/03/2022 LAUTARO ARCE
WhatsApp Image 2022-03-28 at 6.49.40 PM
Gentileza

El equipo que dirige Julio Gómez llegaba al último partido del campeonato habiendo disputado los penales australianos el día sábado en las semifinales. En la final contaron con más certeza para encontrar temprano una ventaja. Emilce Llaver concretó en dos oportunidades para irse al entretiempo con la diferencia a su favor.

Las rojas salieron en busca del descuento en el tercer cuarto. Las hormigas se metieron atrás e intentaron jugar de contra. Obras no pudo aprovechar la cantidad de cortos que generó y comenzó a desesperarse por anotar. En el último período, Tacurú aprovechó la angustia del rival. Fue allí cuando Valeria Rosales realizó una jugada individual para colocar el 3-0 y liquidar la historia.

Club Tacurú se quedó con el Campeonato Regional de Clubes de “C” de manera invicta con tres triunfos y dos empates. Junto a Obras, en la próxima temporada, serán parte de la categoría “B”.

 

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.