MODUS OPERANDI: ROBARON EL DINERO DE LA COSECHA A UNA FAMILIA DEL ESTE

Es el segundo robo resonante en menos de 15 días previo al pago de cosecha que perpetran esta temporada. Uno ocurrió en La Colonia, Junín, y hoy en Rivadavia.

Rivadavia 01/04/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
policía

Dos sujetos ingresaron a las 13 h a la vivienda de una familia por la puerta de atrás, sorprendieron a quienes se encontraban en el lugar, les ataron las manos y los encerraron en una habitación.

Las víctimas señalaron que los delincuentes eran cosechadores por la vestimenta y por el olor a mosto que tenían, y que pedían continuamente plata. Aparentemente sabían que la familia tenía que pagar la semana de cosecha. Con el arma de fuego apuntaban y amenazaban de muerte a una de las víctimas, hasta que les dieron el dinero.

Los malvivientes se fueron del lugar, y la familia comenzó a gritar hasta ser escuchada por los vecinos, quienes los sacaron de la habitación.

Es el segundo robo previo al pago de cosecha que ocurre esta temporada en la zona Este, por lo que se recomienda no tener el dinero en las viviendas y pactar los pagos en lugares seguros.

Cobertura en vivo desde el lugar:

Contenido relacionado:

POLICÍAASALTARON A ADULTOS MAYORES Y LUEGO SE TIROTEARON CON LA POLICÍA

Te puede interesar
ducal bandera

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 10/04/2024

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

140 atardeceres

Atardeceres en Rivadavia

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 12/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.