POLICÍAS RECUPERARON UN STEREO ROBADO EN RIVADAVIA

El ilícito se produjo en horas de la tarde en calle Alem. Gracias al aporte de un testigo, personal de la Unidad Especial de Patrullaje dio con el autor del hecho.

Rivadavia 16/04/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
robo

A las 18:50 h de este sábado un hombre fue alertado por otra persona de que le habían robado el stereo de su camioneta Ford que estaba estacionada en la vía pública. El testigo aportó las características del autor a uniformados que patrullaban la zona y minutos después, en W. Núñez y Alem, aprehendieron a un sujeto de similares características. Al ser requisado, encontraron en una mochila que llevaba puesta el elemento sustraído. 

El delincuente fue trasladado a Comisaría 13º.

Te puede interesar
municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.