RIVADAVIA INAUGURÓ LA NUEVA CICLOVÍA EN RUTA 62

En el marco del 138º aniversario de Rivadavia, el intendente Miguel Ángel Ronco, acompañado por el administrador General de Vialidad, Osvaldo Romagnoli; dejó inaugurada la nueva ciclovía que conecta los distritos La Reducción, La Libertad y Los Campamentos.

Rivadavia 19/04/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ciclovía carril florida

La obra, ejecutada en etapas a través de la Subdirección de Obras Públicas, Privadas y Ordenamiento Territorial en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad, cuenta con una extensión final de 17 kilómetros demarcados, brindando más seguridad a ciclistas y peatones en uno de los principales caminos productivos de la región.

“Nos propusimos establecer una alternativa sustentable y lo cumplimos, no sólo para el traslado de los rivadavienses a sus actividades diarias, sino aumentando también la seguridad de los ciclistas, el deporte, la recreación, y la vida saludable”, destacó Miguel Ronco.

 Estuvieron presentes el presidente del HCD Mauricio Di Césare; el consejero Ejecutivo de la Dirección Provincial de Vialidad Zona Este, Jorge García Salazar; el secretario de Gobierno, Hernán Amat; ediles, funcionarios provinciales y departamentales, y público general.

Te puede interesar
ducal bandera

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 10/04/2024

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.