RIVADAVIA INAUGURÓ LA PROLONGACIÓN DE CALLE SAN MARTÍN

El intendente Miguel Ángel Ronco, acompañado por el presidente del HCD Mauricio Di Césare y el secretario de Gobierno, Hernán Amat; dejó inaugurada la prolongación de calle San Martín en el tramo comprendido entre calles Sarmiento y Reconquista de Ciudad.

Rivadavia 20/04/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Diseño sin título (2)

El municipio llevó adelante el cumplimiento de las Ordenanzas Nº 4.993-20 y Nº 5011-20, aprobadas por el  H.C.D., concretando luego de varios años la apertura de un nexo fundamental para la Escuela Francisco Humberto Tolosa, permitiendo mayor conexión y accesibilidad.

Los trabajos se iniciaron con la demolición de la Bodega Ranzuglia; luego se ejecutó  la construcción de cordones banquina, veredas con senderos táctiles para ciegos, alcantarillas, receptáculos para árboles, y se colocaron luminarias LED, completando una importante urbanización del espacio.

Esta obra forma parte del Plan de Ordenamiento Territorial desarrollado por la comuna, permitiendo mayor conexión y accesibilidad para la ciudadanía.

Estuvieron presentes el senador Provincial Jorge Carballo; la directora de Planificación e Infraestructura Urbana, Graciela Sosa; la directora de Cultura, Educación y Turismo, Silvana Francese; ediles y funcionarios.

Además, participaron del acto la rectora del Instituto 9-006 Francisco Humberto Tolosa, Claudia Aguilar; directora de nivel secundario, Betina Di Blanco; el vicedirector, Fabián Sosa; directora del Jardín Exclusivo, Claudia Narváez y directora del jardín maternal Semillitas, Corina Caruso.

Diseño sin título (3)

Te puede interesar
luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

437536977_2170802919923735_1890139072818133016_n

Presentaron el libro Caminos por la Paz en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 23/04/2024

En el Día Internacional del Libro, la Biblioteca Pedro J. Bustos de Junín fue sede para la presentación de la antología "Caminos para la Paz", un libro en el que colaboran 146 escritores de diferentes países .