SE CORRERÁ EN MAYO LA SEGUNDA MARATÓN BONARDA

El próximo 25 de mayo se realiza en el departamento de San Martín la segunda edición de la Media Maratón 21K Bonarda Tierra que Enamora.

San Martín 21/04/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
278738278_292630716391185_2786119218808464195_n


La propuesta organizada por la dirección de Deportes de la comuna de Gral. San Martín dará un colorido especial a los festejos patrios, con una competencia que busca instalarse en la agenda provincial deportiva. La largada está prevista a las 10 horas en el Paseo de la Patria de San Martín y tendrá cuatro categorías de acuerdo al nivel de exigencia.

El primero y el más extenso de los circuitos tendrán 21 kilómetros, donde hombres y mujeres, pondrán a prueba. El segundo nivel comprende un recorrido de 10 kilómetros en categorías hombres y mujeres. También se realizará un recorrido de 2 kilómetros denominada caminata familiar. Por último, se ha incluido la categoría Kids con actividad participativa. La idea es que todos los sanmartinianos, mendocinos y turistas, puedan disfrutar de una jornada patriótica al aire libre, practicando actividad física.

La participación prevé una inscripción que pronto quedará abierta y será comunicada por las redes del Municipio a quienes quieran correr. Mientras tanto existe una dirección de email [email protected], donde se brindan más detalles sobre la maratón. En cualquier caso, y al igual que ocurrió el año pasado con la primera edición, esta segunda competencia dará a cada corredor su remera, entre otros elementos para competir.

Te puede interesar
Lo más visto
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.