APREHENDIERON EN PALMIRA A UN HOMBRE ACUSADO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Los efectivos policiales de Comisaría 28º dieron con el sujeto ayer a las 8:40 h en la estación de servicio YPF ubicada en Ruta 50 y Carril Chimbas de Palmira.

San Martín 22/04/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Diseño sin título

El hombre señalado se conducía en una camioneta Toyota Hilux que estacionó en la playa trasera de la estación, y tenía una orden de captura por violencia de género.

Los uniformados, que fueron alertados gracias a un llamado al 911, lo encontraron y al proceder a realizar un palpado de arma y una requisa en el vehículo, observaron en el interior del habitáculo:

1) un rifle aire comprimido calibre  5.5, color negro, con mira telescópica, una caja de balines 5.5, un tarro circular de balines 5.5.

2) un cuchillo de aproximadamente  cuarenta y cuatro centímetros de largo.

3) un cuchillo de aproximadamente  veintisiete centímetros.

4) un tenedor de asador 

5) una linterna “picana”

6) un envase cilíndrico color negro con gas pimienta

7) una caja de cartón color negra cuadrada de quince cm aproximadamente, en su interior: una tuquera fabricación artesanal de metal, dos paquetes con papel para fabricación de cigarrillos artesanales, una cantidad pequeña de marihuana

8) un tarro cilíndrico de plástico transparente de 500 gramos, en su interior marihuana picada.

9) dinero en efectivo y otros elementos.

La camioneta en la cual se encontraba el sujeto tenía adulterado el dominio con cinta y pintura color negra.

El hombre de 47 años, oriundo de San Martín, fue trasladado a la dependencia policial y se secuestraron los elementos mencionados.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.