LA COMUNA INSTALÓ MÁS DE 400 LUCES LED EN RUTA 50 Y EN EL CARRIL LUCERO

La comuna de Gral. San Martín sigue adelante con los trabajos de recambio de luces led por las viejas lámparas de sodio y mercurio, cuya etapa actual comenzó a mediados de noviembre, y  con la finalidad de incorporar la tecnología a todo el alumbrado existente.

San Martín 22/04/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
led02
Prensa San Martín

Esta semana, en Ruta 50 desde carril Montecaseros hasta calle Ariza, se han colocado 280 equipos de Led, tanto en ruta, como en la ciclovía. Luego, ya en el carril Lucero, se han recambiado otros 100 equipos, desde Ruta 50 hasta el carril Sud Alto Verde en el límite departamental, y 40 equipos colgantes en el barrio Villa Argentina.

La obra realizada en estos días forma parte del programa que incluye un total de más de 10.600 equipos nuevos, lo que representa un 60 % del sistema lumínico vial. Hasta el momento, se habían cambiado algo más de 3.500 luminarias que ya cuentan con tecnología Led, a las que se suman los trabajos recientes. Esto significa un ahorro de consumo de energía y un avance de tecnología.

Recordemos que en a esta altura del año, ya se ha intervenido en Ciudad, Palmira, Alto Verde, Ingeniero Giagnoni y Buen Orden.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.