Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

CON UN CUCHILLO TIPO CARNICERO ROBABA EN PALMIRA: LO APREHENDIERON

El delincuente se ponía una bolsa de consorcio negra en su cabeza para ocultar su identidad, ya que tiene el cabello teñido mitad rubio, mitad negro.

San Martín 28 de abril de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
f1280x720-229511_361186_5050
Imagen ilustrativa

Una mujer de 30 años se dirigía ayer por calle Moreno a su trabajo, antes de las 21 h, cuando se le aproximó un sujeto con una bolsa negra en su cabeza, el cual bajo amenazas con un cuchillo le sustrajo el bolso con la campera negra, dándose a la fuga hacia el interior de la Plaza de los Caños.

Minutos después, joven de 19 años se encontraba caminando por calles Moreno y Libertador, cuando fue sorprendido por un delincuente, quien traía en sus brazos una campera negra y un bolso y bajo amenazas con un cuchillo tipo carnicero le sustrajo una campera color celeste. El joven comenzó a perseguir al sujeto, por lo que a pocos metros descartó de la campera negra y el bolso, siendo aprehendido en ese momento por personal policial del móvil 3450 y personal de la UMAR.

El autor, de 18 años, cuando se daba a la fuga tenía colocada una bolsa de consorcio en su cabeza, ya que el mismo no quería ser reconocido por su cabello teñido (mitad rubio, mitad negro). Una vez realizada la requisa se halló entre sus prendas la campera celeste y un frasco con cogollos de marihuana con pesaje de 27 gramos y el recupero de la campera negra y el bolso de la primera víctima.

El sujeto ya había sido aprehendido hace unos 15 días, pero recuperó rápidamente la libertad y volvió a la calle a delinquir.

Intervino Oficina Fiscal de San Martín. 

Te puede interesar

casa1 (4)

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE MÁS DE 100 CASAS EN SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín 22 de noviembre de 2022

Se trata del programa “Mendoza Construye 1” en tal sentido el Director de Vivienda, Estudios y Proyectos de la Comuna,  Martín Lazarini dio cuenta del avance de obras de las viviendas que se están construyendo en este momento en el departamento en conjunto con la provincia a través del IPV.

Lo más visto