Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

DEMARCACIÓN PEATONAL EN LAS ESCUELAS DE CHAPANAY

La Municipalidad de Gral. San Martín y Vialidad realizaron trabajos de demarcación de sendas peatonales frente a las escuelas del distrito de Chapanay.

San Martín 27 de abril de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
279183972_296558005998456_6093002681994614231_n
Prensa San Martín


 Se trata de la 4-058 Presbítero Domingo Hipólito Núñez y la escuela 1-164 José María Bernal, ambas con alta matrícula. Ante el pedido de los directivos se ejecutó esta obra que suma seguridad vial para docentes, alumnos y padres de la localidad.


La dirección Provincial de Vialidad aportó pintura de alta calidad para los trabajos. “Debemos agradecer el inestimable apoyo esta institución que trabaja siempre en conjunto con la Comuna”, comentó William Di Carlos, delegado municipal en Chapanay y Montecaseros: “Desde el inicio de la administración del intendente Raúl Rufeil, nos comprometimos con los vecinos de trabajar siempre codo a codo con otros organismos para llegar con soluciones concretas”.


Con los trabajos de asfaltado de 26 cuadras en Chapanay, culminados en diciembre, vino aparejada una mejor transitabilidad en todo el pueblo pero, lamentablemente, algunos conductores imprudentes no circulan con la precaución necesaria, por lo que se hacía urgente la demarcación peatonal frente a las escuelas, para mejorar la seguridad vial en la zona.

Te puede interesar

piedra granizo plaza chapanay

TORMENTA Y GRANIZO EN EL OESTE SANMARTINIANO

Mega Noticias Mendoza
San Martín 27 de enero de 2023

Durante la noche del jueves, nuevamente el granizo afectó importantes superficies rurales del departamento de San Martín y parte de la ciudad de Palmira. El fenómeno meteorológico afectó zonas de Chapanay, Colonia Gómez, El Central y zonas aledañas. En un primer momento, según el reporte de Defensa Civil de San Martín, cayó piedra de importante diámetro y luego se fue diluyendo a lo largo del tiempo.

WhatsApp Image 2023-02-02 at 10.25.42

LA COMUNA Y EL INTA ENTREGAN POLLITOS A CONTRATISTAS Y AFECTADOS POR LAS TORMENTA

Mega Noticias Mendoza
San Martín El viernes

Con el objetivo de atemperar la dura situación que atraviesan numerosos contratistas de viña en el departamento, luego de las repetidas tormentas graniceras que han afectado a San Martín, la Comuna, a través de la dirección de Desarrollo Económico, trabaja en la ayuda directa y el asesoramiento a los damnificados por los últimos accidentes meteorológicos.

Lo más visto