VIOLENTO ROBO BAJO AMENAZA DE ARMA BLANCA A DOS MUJERES EN RIVADAVIA

Dos mujeres se dirigían antes de las 18 h hacia una escuela primaria, cuando fueron abordadas por un sujeto con un cuchillo en calle Isaac Estrella, en la zona en donde esta semana violaron a otra mujer.

Rivadavia 02/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
isaac estrella
Calle Isaac Estrella

Las víctimas iban caminando por calle Guillermo Cano y al llegar a Isaac Estrella, un delincuente las amenazó con un cuchillo tipo Tramontina poniendo el arma en el cuello de una de ellas, las hizo ingresar al descampado y exigió los celulares y pertenencias. Luego se dio a la fuga hacia el sur.

Las víctimas fueron trasladadas hospital Saporiti, y a la mayor (46 años) la diagnosticaron con luxación de dedo.

Los vecinos del lugar se comunicaron consternados con nuestro medio. Manifestaban que podría tratarse de un mismo atacante.

Contenido relacionado:

cañaveral isaac estrellaVIOLARON A UNA MUJER EN RIVADAVIA

Te puede interesar
luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.