UN TREN DESCARRILÓ ANOCHE EN CALLE MARTÍNEZ Y CARRIL SUD ALTO VERDE

Cabe aclarar que los trabajadores que viajaban en el transporte de cargas anoche cerca de las 2:30 h cuando ocurrió el hecho, se encuentran en buen estado de salud. El tren iba cargado con áridos.

Junín 03/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
TREN (2)


Según manifestaron vecinos a Mega Noticias Mendoza, un camión habría enganchado y roto las vías ayer, pero no avisó al 911 para tomar medidas y evitar el descarrilamiento posterior. 

TREN

Es la tercera vez que ocurre una situación similar en menos de un mes y medio en la zona Este. Primero en el barrio Santa Lucía (San Martín), luego en Alto Verde y ahora en este lugar de Junín.

Video en vivo: 

Contenido relacionado:

TRENUN TREN DESCARRILÓ EN EL LÍMITE DE LOS BARRIOS FERRISI Y SANTA LUCÍA 

Te puede interesar
policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.