DOS APREHENDIDOS EN UN ALLANAMIENTO EN RIVADAVIA

Policía de Comisaría 13º irrumpió ayer en un domicilio en el barrio Posta San Isidro de Rivadavia y dio con diversos elementos que fueron sustraídos en ilícitos en la zona Este.

Rivadavia 05/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
comisaria 13

Los uniformados realizaron una minuciosa requisa, logrando en el lugar el secuestro de los siguientes elementos: un celular Samsung A32, un reloj marca Casio color plateado,  un telefono Samsung Galaxi A20, un telefono LG k50s, Moto G 5 negro, un Samsung J7 color dorado, un reloj Hugo Boss color gris humo, un Samsung A50, un Samsung A10 s, un Samsung J2, un Samsung Gt pantalla con teclas,  reloj Citizen color negro y un Citizen plateado de dama con detalles en dorado.

Los celulares y relojes antes mencionados están relacionados en los robos agravados cometidos en jurisdicción de Rivadavia, Junín y San Martín. Los aprehendidos son dos hombres, familiares entre sí, a quienes se los investigada por los ilícitos.; y Fiscalía reserva su identidad.

Te puede interesar
casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

Lo más visto