Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

DOS APREHENDIDOS EN UN ALLANAMIENTO EN RIVADAVIA

Policía de Comisaría 13º irrumpió ayer en un domicilio en el barrio Posta San Isidro de Rivadavia y dio con diversos elementos que fueron sustraídos en ilícitos en la zona Este.

Rivadavia 05 de mayo de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
comisaria 13

Los uniformados realizaron una minuciosa requisa, logrando en el lugar el secuestro de los siguientes elementos: un celular Samsung A32, un reloj marca Casio color plateado,  un telefono Samsung Galaxi A20, un telefono LG k50s, Moto G 5 negro, un Samsung J7 color dorado, un reloj Hugo Boss color gris humo, un Samsung A50, un Samsung A10 s, un Samsung J2, un Samsung Gt pantalla con teclas,  reloj Citizen color negro y un Citizen plateado de dama con detalles en dorado.

Los celulares y relojes antes mencionados están relacionados en los robos agravados cometidos en jurisdicción de Rivadavia, Junín y San Martín. Los aprehendidos son dos hombres, familiares entre sí, a quienes se los investigada por los ilícitos.; y Fiscalía reserva su identidad.

Te puede interesar

TORNEO HOCKWEY 10

2° TORNEO DE HOCKEY SOBRE CÉSPED "RIVADAVIA SE VISTE DE ROSA"

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 22 de septiembre de 2022

Organizado por la 4º categoría de Rivadavia Hockey, con el auspicio del municipio, el próximo domingo 2 de octubre desde las 9 h, en la cancha sintética del Complejo Deportivo se disputará la 2° edición del Torneo de Hockey sobre Césped denominado "Rivadavia se Viste de Rosa".

Lo más visto

terminal 2

LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ MÁS DE $224 M PARA RESTAURAR LA TERMINAL

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con un presupuesto municipal de algo más de 224 millones de pesos, esta semana salió a licitación pública la remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, una obra postergada durante décadas y de suma necesidad para la ciudad ya que a diario, transitan por allí unas 15.000 personas, que hacen uso del servicio de colectivos.