RECONSTRUCCIÓN DE PUENTE SIFÓN EN EL MIRADOR

La Municipalidad de Rivadavia en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad e Irrigación, comenzaron la demolición y reconstrucción del puente sifón ubicado en la intersección de calles Guillermo Cano y Estrada del distrito El Mirador.

Rivadavia 12/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CAM_2836 (1)
Prensa Rivadavia

Los trabajos, con un tiempo estimado de 40 días para su finalización, consisten en la incrementación de 2 metros de longitud, colocación de tubo de PRFV para circulación de agua, construcción de losa de hormigón armado, demarcación horizontal, pintura y señalización.

"Con esta obra estamos cumpliendo un pedido muy anhelado por los vecinos, generando a su vez una mejora significativa en el tráfico vehicular y garantizando el suministro de agua para el regadío de la producción", expresó el intendente Miguel Ángel Ronco.

Te puede interesar
municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

Lo más visto