ROBOS Y VANDALISMO EN INGENIERO GIAGNONI: DAÑOS EN EL CENTRO DE SALUD Y EN EL CLUB LA AMISTAD

Ambas instituciones son fundamentales para la comunidad de la zona, por lo que el perjuicio es para todos los vecinos que utilizan sus servicios.

Junín 14/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
giagnoni

Este viernes delincuentes robaron el tendido eléctrico del Centro de Salud del distrito, perjudicando la atención médica a vecinos de la zona y obligando a desplegar un rápido operativo para trasladar las vacunas a otro centro de salud para que no perdieran la cadena de frío. Hace algún tiempo ya habían sustraído los reflectores y parte del cierre perimetral.

En el caso del Club La Amistad, hicieron un boquete y tras romper una puerta robaron accesorios de uno de los baños, y además provocaron otros daños en diversos sectores, hasta que sonó la alarma. Recordemos que el Club ya perdió uno de sus quinchos cuando sujetos ingresaron y lo prendieron fuego.

Entrevistas al Coordinador del Área de Salud de Junín y al Vicepresidente del Club La Amistad:

Te puede interesar
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.