ROBOS Y VANDALISMO EN INGENIERO GIAGNONI: DAÑOS EN EL CENTRO DE SALUD Y EN EL CLUB LA AMISTAD

Ambas instituciones son fundamentales para la comunidad de la zona, por lo que el perjuicio es para todos los vecinos que utilizan sus servicios.

Junín 14/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
giagnoni

Este viernes delincuentes robaron el tendido eléctrico del Centro de Salud del distrito, perjudicando la atención médica a vecinos de la zona y obligando a desplegar un rápido operativo para trasladar las vacunas a otro centro de salud para que no perdieran la cadena de frío. Hace algún tiempo ya habían sustraído los reflectores y parte del cierre perimetral.

En el caso del Club La Amistad, hicieron un boquete y tras romper una puerta robaron accesorios de uno de los baños, y además provocaron otros daños en diversos sectores, hasta que sonó la alarma. Recordemos que el Club ya perdió uno de sus quinchos cuando sujetos ingresaron y lo prendieron fuego.

Entrevistas al Coordinador del Área de Salud de Junín y al Vicepresidente del Club La Amistad:

Te puede interesar
435993412_2161760160828011_3874241966543034003_n

Prevención del Dengue en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 10/04/2024

El Director de Industria, Comercio, Veterinaria y Bromatología de la Municipalidad de Junín, Dr. Pablo García, visitó el Concejo Deliberante para informar acerca de las tareas de prevención del dengue que lleva a cabo la Comuna.

DSC07375

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/03/2024

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

Lo más visto
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.