INCENDIO EN CAMPO INCULTO EN ALGARROBO GRANDE

Ocurrió en horas de la noche en el sector oeste de las escuelas Serpes y Bergoglio del distrito, carril Centro.

Junín 13/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
incendio campo fuego


 Bomberos controlaron el siniestro y solicitan a la población no utilizar fuego para limpieza de terrenos. 

Vecinos manifestaban que no es la primera vez que ocurre, y sería provocado intencionalmente por algunos jóvenes. Recordemos que la provisión de gas del establecimiento escolar es a través de un zepelin, lo que pone en riesgo a la institución y a toda la zona.

Cobertura en vivo desde el lugar del hecho: 

Te puede interesar
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

DSC07934

Exitosa realización de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

Mega Noticias Mendoza
Junín 18/03/2024

El pasado fin de semana, el Club Los Barriales se convirtió en el epicentro de una celebración vendimial: la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca. Este evento, reconocido por su vibrante energía y diversidad cultural, cautivó a todos los presentes con su atmósfera llena de color y sonido.

DSC06664

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

421094524_772110738280878_1031067151676417274_n

JUNÍN YA ELIGIÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 21/01/2024

Más de 30 mil personas disfrutaron durante la noche del sábado del espectáculo Amaneceres de Esperanza, en el marco de la Vendimia Departamental de Junín, realizada en el Parque Recreativo Dueño del Sol, donde fue coronada Liz Villegas como nueva representante vendimial.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 12.35.28

Irrigación entregó kits de riego a escuelas de Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

Lo más visto