UN NIÑO FALLECIÓ Y UNA NIÑA ESTÁ EN GRAVE ESTADO TRAS DESPLOMARSE UNA PARED EN CHAPANAY

Ocurrió cerca de las 22 h en un asentamiento ubicado en calles Sarmiento y Córdoba de ese distrito de San Martín.

San Martín 16/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
muerte chapanay

La familia estaba en un festejo y al colocar una carpa sobre las paredes se produjo la tragedia, cuando los niños jugaban alrededor de la misma.

Tiago Ávila perdió la vida en el lugar. La menor fue trasladada al hospital Notti en grave estado. Ambos niños tienen 8 años.

LA MAMÁ DEL PEQUEÑO QUE MURIÓ ANOCHE PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR LA NIÑA QUE LUCHA POR SU VIDA


La madre de Thiago Ávila recibió esta mañana la visita de las maestras de la escuela 1-164 José María Bernal, donde asistían los dos pequeños víctimas de la pared que cayó anoche en Chapanay. La institución no dictó clases hoy.


La mujer, en medio del dolor por la pérdida de su hijo, decidió hablar con Mega Noticias Mendoza para pedir oración por Briana Retamal que se encuentra en grave estado en el hospital Notti.


Desde el medio los animamos a todos a pedir por la salud de la pequeña, y por consuelo para la familia de Thiago

El tío de Briana Retamal, la niña que lucha por su vida en el hospital Notti tras desplomarse una pared en Chapanay, explicó a Mega Noticias Mendoza que fue intervenida quirúrgicamente y hay que esperar su evolución, que hasta ahora es favorable.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.