CONSULTORIOS JURÍDICOS DE LA UNCUYO EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia en conjunto con la Facultad de Derecho de la UNCuyo realizarán una jornada de consultas jurídicas gratuitas, el próximo martes 24 de mayo, en la Sala Fats Fernández, 1º piso Cine Teatro Ducal, de 9 a 13 horas.

Rivadavia 17/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CONSULTORIOS JURIDICOS AS 1

El servicio está orientado a recibir asesoramiento de especialistas en las áreas de Derecho Civil y Comercial, Laboral, Penal, Familia, Violencia de Género, y Administrativo.

Los turnos son limitados, interesados deberán solicitarlo enviando nombre, apellido y número de documento al WhatsApp 2634519663.

Los consultorios jurídicos promueven la articulación entre docencia, investigación, extensión y gestión, e incentivan el desarrollo de la práctica docente en beneficio de los alumnos, y mantienen un contacto estrecho con los egresados, como parte de una política de integración.

El área Civil es la más amplia de todas y abarca accidentes, sucesiones, contratos y cuestiones relativas a la persona. En el espacio Laboral se abordan temas de trabajo en relación de dependencia, consultas relativas a despidos, telegramas, Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART) y cuestiones previsionales.

Desde el área de Familia recibe consultas sobre alimentación, divorcio y tenencia y, esporádicamente, filiaciones e impugnaciones de paternidad. Por último, en el área de Derecho Penal se resuelven dudas sobre cómo proceder ante expedientes en los que se encuentra involucrado algún familiar y también cómo realizar algún tipo de denuncia.

Te puede interesar
Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

SOFÍA

RIVADAVIA PALPITA SU VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia se prepara para vivir la Vendimia 2024, con un cronograma de actividades tradicionales como, Vía Blanca, Bendición de los Frutos y la fiesta departamental denominada “Mujer de Vendimias”.

Lo más visto