EL OPERATIVO DE VACUNA SE TRASLADÓ DEL POLIDEPORTIVO A CASA DE LA CULTURA

El programa de vacunación de Covid 19, que hasta la semana pasada funcionaba en el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez, se ha mudado a la Casa de la Cultura, en 9 de Julio y Sarmiento, de ciudad de San Martín.

San Martín 24/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
VACUNA (3)
Prensa San Martín

Desde este lunes 23 de mayo, el programa de vacunación atiende en el edificio de la Casa de la Cultura, en calle 9 de Julio, frente al Playón municipal. Los horarios para vacunarse son de lunes a viernes, de 8 a 16 horas. Recordemos que la vacunación es espontánea; es decir que no hace falta turno previo. Se está vacunando contra Covid 19 y antigripal.


El otro espacio en el que se vacuna es el habitual vacunatorio, de San Martín, de calle Almirante Brown y España. Allí, la atención es de lunes a viernes de 7 a 14 y los sábados de 8 a 13. Se colocan todas las vacunas del calendario, además de Covid 19 y antigripal.


COVID 19 CUARTA DOSIS
Desde el viernes 13 de mayo se habilitó en la provincia, la vacunación con el refuerzo (4° dosis) para mayores de 18 años de edad. Es requisito que hayan pasado cuatro meses desde la tercera dosis.
Se puede concurrir sin turno a las sedes habilitadas con DNI y carnet de vacunación.

Te puede interesar
Lo más visto