RUFEIL EN EL DÍA DE LA PATRIA: “TENEMOS QUE INTEGRARNOS Y SER SOLIDARIOS”

El intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil, encabezó durante la mañana del 25 de Mayo, en el Paseo de la Patria, el acto departamental por el 212 aniversario de la Revolución de Mayo.

San Martín 26/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
mayo1
Prensa San Martín

“Nos ha tocado una época difícil, pero tenemos que enfrentar los problemas y hacerlo de manera unida”, sostuvo Rufeil durante su mensaje: “Tenemos que integrarnos, ser empáticos y solidarios, no hay otra alternativa para construir y salir adelante”.

Junto con el tradicional izamiento de la Bandera y del Himno Nacional, el festejo patrio incluyó la participación del ballet municipal y de la artista Valentina Gratón. Estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, vecinos y la Reina departamental de la Vendimia, Nazarena Nicosia.
La directora de Cultura, Laura Uano subrayó que “este día de la Patria, San Martín lo festeja en todo el departamento y es que a pesar del frío, tenemos pequeños eventos en distintos distritos, que incluyen peñas, mateadas y encuentros ecuestres”.

El acto por la Revolución de Mayo realizado en el Paseo de la Patria fue, además, la previa de la largada de la media maratón Bonarda: Tierra que Enamora, que tuvo un recorrido de 21 kilómetros y de la que participaron cerca de 500 personas.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.