CINCO MENORES APREHENDIDOS POR ROBO A MANO ARMADA EN JUNÍN

Los menores robaron a una pareja en una parada de colectivos en carril Centro y calle Coria, Junín, a las 5:40 h.

Junín 27/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
benegas coria

El hecho ocurrió cuando las personas estaban en la parada de colectivos y observaron a los sujetos, tres de ellos se les aproximaron, uno con arma de fuego, y mediante amenazas le sustrajeron a la mujer una mochila con elementos personales y 2 mil pesos, mientras que al hombre le llevaron la billetera y el teléfono celular.

Alertados efectivos policiales, realizaron un patrullaje y por calle Benegas, en el interior de una finca, lograron la aprehensión de cinco de los sujetos de 17, 14, 15 (2) y 16 años.

En la requisa se le secuestró a uno de ellos una mochila conteniendo pertenencias de la mujer. Fueron trasladados a la Comisaría 19° a disposición de la Oficina Fiscal, aunque por ser menores de edad sin antecedentes, recuperarían la libertad en las próximas horas.
 


 
 
 

Te puede interesar
DSC06664

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

Lo más visto