LAS BOCHAS COPARON EL PARQUE RECREATIVO DUEÑO DEL SOL

El pasado fin de semana, en el estadio de bochas del Parque Recreativo Dueño del Sol, se llevó a cabo un campeonato provincial sub15, con una nutrida participación de bochófilos de San Rafael, Maipú, Asociación Mendocina y Asociación Mendoza.

Junín 30/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC09975_1
Prensa Junín

El evento estuvo organizado por Asociación Mendoza, fiscalizado por la Federación Mendocina y auspiciado por la Municipalidad de Junín.

Como resultado de la competencia, el Club Sport de Rivadavia se coronó campeón. El equipo estuvo integrado por Joaquín, Alejo, Agustín y Thiago Gotie, bajo la dirección técnica de Willy Gotie.

Mientras, los subcampeones, representando al club El Molino, de San Rafael, fueron Gastón Bastías, Quimey y Emanuel Sosa y Martín Corvalán, dirigidos por Dardo Oro.

El juez del evento fue Leonardo Malanca.

Los campeones serán quienes representen a la provincia de Mendoza en el próximo Campeonato Argentino, que se disputará en Entre Ríos, los días 8, 9 y 10 de junio.

El Intendente Héctor Ruiz estuvo presente en la apertura de la jornada y la ocasión fue propicia para homenajear a Domingo Ocampo, reconocido bochófilo del departamento, por la labor realizada en el estadio cubierto de bochas y acompañar el proyecto desde sus inicios.

 

Te puede interesar
DSC07375

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/03/2024

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 9.02.30 AM

Música Clásica por los Caminos del Vino llega a Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

Este miércoles, desde las 19.00, en la Finca Los Franciscos, en El Martillo, Medrano, se realizará la edición 2024 del tradicional Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín.

Apoyo al sector productivo

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Junín 16/02/2024

El Gobierno anunció créditos para anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas aptas para mosto. El precio acordado es de $230 el kg y se implementará a través del Fondo de la Transformación y Crecimiento para productores de hasta 20 hectáreas.

Lo más visto