PALMIRA: EL PUENTE SOBRE EL RÍO MENDOZA YA TIENE LUCES LED

La ciudad de Palmira acentúa su nueva fisonomía con el recambio de luminarias led. Ahora, en el puente sobre el río Mendoza, que vincula al distrito con San Roque, en departamento de Maipú y por el circulan a diario miles de vehículos.

San Martín 30/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
puente01
Prensa San Martín

Las nuevas luminarias aportan una mejor visibilidad, lo que se traduce en una mayor seguridad sobre el puente, tanto para los conductores, como para los peatones o ciclistas.

En Palmira ya se ha reemplazado el 95% de las luminarias por lámparas led. Para completar el proyecto, falta un tramo del carril Chimbas Sur, en el límite con Junín y la calle Los Tamarindos, de acuerdo a lo que informó la Delegación Municipal.

En el departamento de General San Martín, el intendente Raúl Rufeil inició un ambicioso proyecto de instalar casi 11.000 lámparas con tecnología Led, lo que significa la totalidad del alumbrado público, una obra que se realiza con fondos municipales. De ese total, algo más de 2.500 pertenecen al distrito de Palmira.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Lo más visto
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.