TAREA SOLIDARIA PARA REPARAR CUNAS DEL HOSPITAL NOTTI

El trabajo asociado dio nuevos frutos, esta vez en una actividad que involucró al hospital Humberto Notti, la comuna de Gral. San Martín y el Centro de Capacitación para el Trabajo (CCT) de San Martín, Teresa Serra Font de Correa.

San Martín 02/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cunas2
Prensa San Martín

Por el uso diario las cunas del nosocomio, muchas de estas se encontraban rotas y es por eso que el CCT tomó por iniciativa aprovechar las capacitaciones en el taller de herrería artística y reparar 17 cunas metálicas. Hoy lucen nuevas y pronto serán puestas nuevamente al servicio del Notti.

El intendente de San Martín Raúl Rufeil no dudó en colaborar con esta dinámica solidaria y el equipo de Servicios Públicos colaboró con el traslado de las cunas, que ayer viajaron nuevamente hacia el centro asistencial. Participaron del encuentro el director de Hospital Notti Jorge Pérez, educadores y alumnos.


“Fue un desafío y durante algunos meses, coordinamos los tiempos de los estudiantes para soldar, lijar y pintar. Nos sentimos emocionados de poder ayudar y mostrar todo los que hacemos en el CCT”, comentó Gladys Olivarez, directora del Centro de Capacitación para el Trabajo en San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.